4 ABRIL INAUGURACIÓN DEL ANTIGUO ÓRGANO DE LA MERCED


Ya hace tiempo que se terminaron las obras de restauración del antiguo órgano conventual, y por fin ya ha llegado el gran momento de que sea inaugurado oficialmente por las autoridades.
*
Dicho acto será el próximo día 4 de abril a las 21,30 h.
"Domingo de Resurrección"
*
El concierto correrá a cargo del DÚO REMEMBRANZAS,
cuyos componentes son

Juan Carlos Navas Mena y Antonio Zapata Bosch.
*
Todo el pueblo de Herencia está invitado a este acto histórico, y
seguro que muchos herencianos ya mayores, recordaréis emocionados,
aquellos tiempos en los que os deleitabais con su gran sonido.
*

Podéis ver fotografías y más información en esta entrada de enero
Y la entrevista a Eduardo Bibriesca el restaurador del órgano en herencia.net
*
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!
*

3 comentarios:

  1. madrileñoherenciano14 de marzo de 2010, 14:04

    Su re-extreno debe ser impresionante como el precioso cartel...
    Ójala pudiera estar allí en ese momento.
    ¿Podríais grabarlo en video y ponerlo en el blog para luego verlo yo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy lamentable que un dúo como el dúo Remembranzas inaugure instrumentos. No sólo eso sino que hoy en día aún siguen tocando en los órganos de la Provincia de Ciudad Real, Torre de Juan Abad, Villahermosa y Terrinches. Señores el señor que toca el órgano es una falso organista que se atribuye esta institución. Es un pianista y no tiene formación en materia de órgano. En una peña que el órgano de Herencia se hiciera con esta gente porque un organista pudo sacar mejor partido de este intrumento. Y al señor Bribiesca que trabaja muy bien y de hace órganos de calidad ¿De verdad quiere usted que inauguren sus organos este dúo tan patético?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, que pena me das, por gente como tu estamos como estamos, criticar a dos profesores de Conservatorio con una trayectoria brillante sin saber nada de ellos , solo profanar calumnias.Lo importante amigo es acercar la gente a la musica ya que el organo no es privilegio de los eruditos organistas que con vuestros bodrios de conciertos aburris hasta las piedras.Precisamente es un Dúo que lleva tocando mas de 6 años en el órgano
    de Torre de Juan Abad junto a los mas ilustre músicos y eso sera por algo.Han realizado un trabajo de adaptacion de obras para el disfrute nuestro, asi que "majete" en vez de criticar y hablar de nuestros profes ponte las pilas y da tu un concierto haber si eres capaz de llenarlo como lo llenan ellos. Por cierto no es nada personal..

    ResponderEliminar

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.