1 de junio de 2009

ADIOS, ADIOS, PALOMA MERCEDARIA

Durante el bello mes de mayo, el Convento ha resplandecido con flores, cánticos y oraciones, pequeñas charlas a las puertas de su morada, niños correteando de un lado para otro, pero sobretodo, esa ilusión y emoción al subir a besarla.

Hoy todo eso ha llegado a su fin y regresamos a la rutina diaria, eso sí, esperando que llegue el mes de septiembre, para comenzar con ese ajetreo nuevamente.

Por eso esta noche nos hemos reunido para darle las gracias y pedirle que aunque no la visitemos tan a menudo, se acuerde de nosotros y no se aparte de nuestro lado.





"Al despedirnos Madre de Mercedes,
cantar queremos con gran devoción.
Nunca tus ojos, de esta villa apartes,
porque en ella pusiste tu mansión.

Adios, adios, paloma Mercedaria,
que tu mirar me roba el corazón.
Protege a tus fieles hijos de Herencia
que están cautivos de tu santo amor."



¡¡ OS RECORDAMOS QUE AUNQUE HAYA TERMINADO MAYO, SE PUEDE BESAR LA IMAGEN DE NUESTRA MADRE TODOS LOS SÁBADOS DESPUÉS DE MISA !!

*

2 comentarios:

  1. X q no hceis el cierre de mayo como se hacia antes? con una oración mariana... me gustaba mas.

    ResponderEliminar
  2. Amigos: encontrar su blog ha sido como un regalo de Dios yo AMO A LA VIRGEN DE LA MERCED desde muy niña en el hogar de la familia Quiroz y de este año se cumple 100 años de la veneracion a esta imagen asi le hice un blog para ella ojala me visiten soy de muy lejos pero estamos unidos en nuestra fe les ruego una oracion por mi .mil bendiciones

    ResponderEliminar

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.