2 de febrero de 2009

PETICIONES Y AGRADECIMIENTOS A LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

Una manera de hacer hermandad y de estar todos en comunión es acordándonos unos de otros y teniéndonos presentes, nuevos tiempos, nuevas formas, pero al fin y al cabo, formas de hacer Merced. En la columna del lateral del blog abrimos hoy un nuevo espacio donde podemos prender velas virtuales a la Virgen de las Mercedes por las necesidades que tengamos, así también, al visitarlo todos, sabremos que hay hermanos que necesitan de nuestras oraciones y los podremos tener presentes cuando miremos a la Reina y le pidamos por todo lo que le pedimos o le agradezcamos todas las benditas mercedes que tiene para con nosotros.
Ya sabéis, en la columna del lateral tenéis el enlace.

16 comentarios:

  1. A LA VIRGENCITA DE MERSEDES A LA VIRGEN DEL ROSARIO A STELLA MARIS GRACIAS POR LA SALUD DE MARIANELA
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Benignisima madre María de la Merced, humildemente te suplicamos nos des la libertad que tanto anhelamos, por favor santísima Virgen ayudanos a salir de esta prisión para estar reunidos con los nuestros lo más pronto posible, intercede por nosotros para que se nos solucionen todos los problemas que tenemos,y los que tienen nuestras familias, ayudale a mi esposa para que solucione el problema económico que tiene en este momento y así pueda estar más tranquila, yo sé que tu nos harás el milagro, de antemano mil y mil y mil gracias AMÉN, te agradezco por tenernos aliviados y por tener el apoyo de nuestras familias y el de las personas que en realidad han demostrado querernos.

    ResponderEliminar
  3. virgencita de la merced concedeme la gracia de que Eric comience a mostrar su interes por mi ya , que nos cacemos y tengamos hijos

    ResponderEliminar
  4. Virgencita de las Mercedes te pido ayuda ya no doy mas , tu como madre sabes cuanto duele ver mal a nuestos hijos te pido que ayudes a mi hijo lo veo desorientado , deprimido , y no quiere nada ni trabajar , ni siquiera hacerse ver del medico esta solo te necesita tanto como yo tambien como madre oro mucho por el , sanalo de todo lo que trunque su vida, te lo pide esta madre con toda mi fe que se que me ayudaras, gracias virgencita

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ser como sos y por ayudarme en todo, gracias por tener una hija como Maria Mercedes, una diosa, en tierra que ahora fue cointigo. Gracias por protegerme y guiarme a mi y a mi familia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Madre Santísima por tener el corazón y el amor de mi novia Irina desde el lejano país de Ucrania. Nos amamos profúndamente.

    Te pido con humildad para que yo pueda encontrar en este año 2012, un excelente nuevo trabajo (estable) con un excelente salario para comenzar juntos un hogar y formar nuestra familia.

    Gracias Madre Virgen de la Merced y en tus manos dejo mi pedido que se hará realidad muy pronto. Gracias.

    Carlos (Córdoba-Argentina).
    Ultimo día del año 2011.
    ***********************************
    Thank you Blessed Mother for having the heart and the love of my girlfriend Irina from the distant country of Ukraine. We love each other deeply.

    I humbly ask that I may find in this year 2012, an excellent new job (stable) with an excellent salary to start a home together and form our family.

    Thank you Virgin Mother of Mercy and in your hands I leave my request that will be realized soon. Thank you.

    Carlos (Córdoba-Argentina).
    ***********************************
    Спасибо Божией Матери за то, что сердце и любовь моя подруга Ирина из далекой страны Украины. Мы любим друг друга глубоко.

    Я смиренно прошу, чтобы я мог найти в этом 2012 году, отличная новая работа (стабильный) с отличной зарплаты, чтобы начать домой вместе и образуют нашу семью.

    Спасибо Богородице Милосердия и в ваших руках я оставляю мою просьбу, которая будет реализована в ближайшее время. Спасибо.

    Карлос (Кордова, Аргентина).

    ResponderEliminar
  7. Virgencita de las Mercedes, hoy imploro a ti misericordia por mi primo y su familia... que hoy virgencita derrrames bendiciones, que encuentres luz. Todo Lo dejamos en tus manos virgencita para que intercedas ante nuestro padre... para que nos ayude y se haga su santa voluntad,,, te lo pedimos Dios.... virgencita intercede por nosotros madre mia!!! TE AMO Y CONFIO EN TI.

    ResponderEliminar
  8. Madre Santisima te ruego que intersedas por mi hijo Manuel que ha sido secuestrado, madre ya han sido mas de 95 dias de agonia de no saber de el. Te suplico madre que nos hagas el milagro de que sus captores tengan misericordia de el y que lo dejen en libertad y regrese sano y salvo. Confio en ti, tu eres Madre como yo y lo dejo en tus manos, cuidalo senora mias y traelo pronto. AMEN
    Juanita
    Mexico

    ResponderEliminar
  9. Virgen de La Merced te ruego protejas a mi familia Espinoza Pacheco, te suplicamos nos des la libertad que tanto necesitamos, ayúdanos a conseguir casa y trabajo familiar, a adquirir nuevos aros de matrimonio en reemplazo de los anteriores extraviados, en ser mejor atendidos en hospitales centrales, en mejorar nuestra economía, en recibir ánimo especialmente de nuestros familiares y parientes, danos seguridad para que nuestra hija Rafaela Araceli estudie completo en el CPMNSDLM de Ate, Lima. Gracias en darnos ánimo por medio de las amistades, gracias por la mejoría en la salud de mi esposa Miriam Sonia y gracias por todo lo concedido Madre Mechita Celestial.
    Atte:
    Javier
    Perú.

    ResponderEliminar
  10. antes de enviar tu petición mira el testimonio de gloria apolo en www.gloriapolo.com



    Envíanos tus intenciones o peticiones de oración.



    "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." (San Mateo 7, 7-8)



    Todos los días le presentaremos tú oración los pies

    de maría santificadora con las tres aves

    marías y el santo rosario



    www.santificadora12.jimdo.com página oficial de peticiones a maría santificadora


    ResponderEliminar
  11. Mamita de la Mercedes intercede ante tu hijo por la sanación, conversión, liberación, restauración, libertad de Omar, ayúdame a romper esas cadenas y derribar esos muros, permite que firmen esos documentos y den libertad a Omar, en el nombre de Jeus,mamita regalame en tu día esa bendición gracias

    ResponderEliminar
  12. Oh mamita de las Mercedes, tu eres nuestra madre, nuestra medianera, nuestra intercesora, te pido por la liberación, conversión, paz y gozo en su corazón, dale la libertad traslado directamente para su casa mamita, te lo suplico, intercede ante tu hijo regalame esas bendición, cúbrelo con tu manto precioso, no te separes de él jamas, en el nombre de Jesús, amén amen

    ResponderEliminar
  13. Oh mamita de las Mercedes mi petición tu la conoces traslado directamente a Omar, para su casa convertido, con paz y gozo en su corazón. liberado, te lo suplico ayúdame intercede ante tu hijo.cubrelo con tu manto preciso no te separes de él jamas, aléjalo de todo mal y peligro.

    ResponderEliminar
  14. Mamita de las Mercedes tu eres nuestra madre ,nuestrauestra medianera nuestra reina, te entrego la vida de Omar, tu lo conoces mejor que los que el se concoes, conviértelo, sanalo, liberalo, derriba muros, rompe cadenas, abre puertas, dale la libertad en el nombre de jesus, fortalece su hogar con amor, respeto, sin celos ni violencia amen

    ResponderEliminar
  15. virgencita llena de bendiciones mi hogar

    ResponderEliminar
  16. Virgen querida,que em tu dia diste vida a mi madre y a mi hermaana te pido intercedas ante dios por mi para que, llegue a mi vida el amor verdadeiro em el nombre de M.C desde hoy y para sempre, também pido saúde, paz e mucha prosperidade. Fortaleza para mi família e para meu hogar,

    ResponderEliminar

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.