3 de diciembre de 2008

LA ORQUESTA SINFÓNICA LA MANCHA ANTE LOS PIES DE NTRA. MADRE DE LA MERCED

Gracias al área de Cultura del Ayuntamiento de Herencia, el pasado martes 2, pudimos disfrutar de una gran velada musical.
La Orquesta Sinfónica La Mancha nos presentó a su Grupo de Cámara en un concierto-homenaje a la figura de Jacinto Guerrero, único compositor de zarzuelas de nuestra tierra.
Si hace poco nos quedamos sin palabras con el concierto de nuestra Agrupación Musical Santa Cecilia, ahora nos quedamos igual con esta estupenda actuación, y sobretodo cuando llegó la hora de actuar Elias García-Escribano, un muchacho de 17 años que llegará muy, pero que muy lejos en el mundo de la música.
Elias pertenece actualmente a la Escuela de Música de Herencia, miembro de la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de nuestra localidad y componente del grupo The Music Dreamer. Interpretó Adagio del Concierto para clarinete y orquesta KV 622 de Mozart, poniendo de pie a todos los asistentes.

Desde aqui queremos felicitar a tan jóven promesa y dar las gracias al área de cultura por la celebración de este evento.

¡Ójala se pudieran realizar más a menudo y sobretodo en horarios asequibles para todos!

Desde aqui, los que no pudisteis asistir, podéis ver un pequeño resumen.


* ACTUACIÓN ELIAS GARCIA-ESCRIBANO




* EL DIRECTOR HACE CANTAR AL PUEBLO



* SOLO DE MARIMBA Y XILÓFONO



* PARTE 1... ORQUESTA SINFÓNICA



* PARTE 2.. TEMAS VARIADOS

0 Dejaron su opinión:

Publicar un comentario

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.