26 de septiembre de 2008

PORQUE COMO TÚ, NINGUNA. ¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MERCEDES!

4 comentarios:

  1. menudo va el trono de la Virgen eso es el altar que tiene en el cielo, animo

    ResponderEliminar
  2. Moitas Felicidades desde a Confraria da Merce de Ferrol. Parabéns.

    Muchas felicidades desde la Cofradía de la Merced de Ferrol. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por como salió todo. Cuando las cosas se hacen con cariño y voluntad, salen los resultados al final. Y como salieron...impresionante respuesta del pueblo de Herencia con su Virgenn en una magnifica procesión bien organizada y llevada. Sin olvidar de todo lo vivido días antes.
    Pero si tengo que elegir un momento, me quedo con el de la novena del 20, cuando entré a formar parte de esta gran familia, al imponérseme el escapulario de la Orden.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, es muy reconfortante que penseis todo esto, pues después de tantísimo trabajo y tantos quebraderos de cabeza, pues sólo quien tiene que preparar una fiesta de tal magnitud sabe lo que es, es muy bonito saber que a todos nos ha servido para reafirmar nuestra esencia mercedaria. Anónimo, si no es el altar del cielo, al menos es lo más parecido que podemos imaginar, muchas gracias. Ferrolanos, qué decir, qué tenemos las vírgenes más guapas del mundo y una fuerza mercedaria que olé. Y Sergio, no como presidente de la VOT, sino como amigo te digo que fue un placer inmenso que entraras a formar parte de la familia mercedaria, y más aún poderte imponer yo mismo el escapulario, para adelante contra viento y marea, ya lo sabes, hermano. Has entrado a formar parte de una Hermandad que es la más antigua de Herencia, aprobada en 1724, y no hablo más que luego todo se sabe. Mercedes forever.
    ¡Viva la Virgen de las Mercedes!

    ResponderEliminar

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.