300 AÑOS... AÑO JUBILAR DE HERENCIA

Como ya sabéis, todo el pueblo de Herencia está de fiesta celebrando el comienzo del Año Jubilar, ya que hace 300 años que se inauguró nuestra Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Desde aquí queremos felicitar a la Parroquia y a la vez dar las gracias por hacernos partícipes de tan importante celebración, dando comienzo de este acto con la Procesión Jubilar del Santísimo desde el Convento y también por haber contado con algunos  integrantes del Coro de la Merced para colaborar y formar parte del Coro Jubilar de la Parroquia.

El próximo domingo 27  dará comienzo este gran Año con los siguientes actos.

  • 8:00h. Diana de las bandas de cornetas y tambores de  todas las Hermandades de Pasión, por las diferentes calles del pueblo y repique de campanas.
  • 11:30hProcesión Jubilar con el Santísimo, saliendo del Convento de la Merced para recorrer las calles: Colón, Mesones y  Travesía de la Concepción hasta la parroquia.
  • 12:30h.  Rezo de Hora Sexta en la Parroquia.
  • 13:00h. Bendición de la imagen de la Inmaculada situada junto a la Puerta Jubilar (Puerta del Sol),  enterramiento de la Caja del tiempo  y después la actuación de los Coros y Danzas de Herencia.
  • 17:00h. Apertura de la Puerta Jubilar con la presencia del Sr. Obispo Prior D. Antonio Algora Hernando y Solemne Función Religiosa, en la que cantará el Coro Jubilar.

0 Dejaron su opinión:

Publicar un comentario

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.