31 de diciembre de 2010

Fr. FRANCISCO VARELA FIGUEROA, ORDENADO DIÁCONO

Fr. Francisco Varela Figueroa, O. de M. fue ordenado diácono en Madridejos el día 26 de diciembre de 2010.

Será Ordenado como Sacerdote de manos de Mons. José Mazuelos obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el día 9 de julio Festividad del Stmo. Redentor, a las 12,00 en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Patrona de Jerez de la Frontera.

Y su Primera Misa tendrá lugar el día 10 de julio a las 13,00 en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Patrona de Jerez de la Frontera.

En una pequeña entrevista, Fr. Francisco nos comenta:

"Me pongo ya nervioso sólo de pensar que podré postrarme ante nuestra Madre, esa morena ante la que el Padre Jesús gritó tantos ¡¡¡Vivas!!! cuando salía a la calle.
Será a sus piés donde reciba tan gran regalo del Señor. Ella me llamó para servir a su Hijo y Ella será la puerta por donde reciba el regalo del sacerdocio.
Siempre Jerez y Herencia están presentes en mi vida religiosa. Allí comencé, como novicio, mi andadura en este camino loco de amor.
Allí cerquita, junto a algunos de vosotros, pude ser ordenado de diácono y ahora, ante esta otra Madre a la que el Padre Jesús, instrumento que Dios utilizó para llamarme, amaba tanto, podré ser ordenado sacerdote."

Pediremos en nuestras oraciones, para que sea un dócil instrumento del Señor y que nunca deje de reposar su cabeza en el regazo de nuestra Madre de las Mercedes.

0 Dejaron su opinión:

Publicar un comentario

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.