28 de octubre de 2010

PRIMER FESTIVAL DE COROS PARROQUIALES


Mañana día 30 a las 20'00 h. tendrá lugar el Primer Festival de Coros Parroquiales.
En él participarán los coros de Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros y los Coros de Herencia (Parroquia y Convento).
.
El Coro de Jóvenes de la Merced también fue invitado a tan señalado acto y tendrá su representación en la Parroquia por algunos de sus componentes.

Hay que señalar que este Coro no es propiamente un Coro Parroquial, pero le ha hecho mucha ilusión y es de agradecer enormemente que se haya contado con él y ofrecerá igualmente sus canciones mercedarias a la Virgen Inmaculada, pues no dejan de ser canciones marianas a una misma y única Virgen María.
.
Esperemos que todo sea un éxito y que en un futuro haya más celebraciones de este tipo y que no sólo el Coro de Jóvenes sino también el Coro de la Merced de Mayores y así mismo, de más localidades, puedan aportar esa oración con nota musical dedicada a María, bien en la Parroquia o bien en el Convento.

4 comentarios:

  1. Qué gusto da ver a la parroquia y al convento unidos, esperemos que haya más actos como este. Será todo un éxito. Todo por María.

    ResponderEliminar
  2. inmaculadamerecedaria29 de octubre de 2010, 16:15

    Un buen detalle... por algo se comienza

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el detalle de que participe el coro del convento aunque sea con canciones mercedarias ofrecidas a la Inmaculada.
    Ójala hicierais más cosas juntos y no crearais tantas discordias.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá este sea el comienzo del fin de esta tonta rivalidad.

    ResponderEliminar

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.