PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA SEMANA SANTA 2010



El próximo viernes, 12 de marzo, tendrá lugar en el Patio del Ayuntamiento de Herencia, claustro que fuera del Convento de la Merced y entorno único para estos menesteres, el Acto Cofrade que dará el golpe oficial de martillo a la Semana Santa de nuestra localidad. En él se presentará la programación de la Semana Santa 2010, se entregará el galardón "Nazareno de Plata" de la Junta Permanente, que recae este año sobre Manuel Mora Fernández-Caballer y se presentará de manera oficial el Libro Guía de este año, además de descubrir el ansiado cartel en el que la Virgen de la Amargura lucirá más hermosa si cabe.



Es importante el entorno y reiterar el agradecimiento absoluto de la Junta de Hermandades al Excelentísimo Ayuntamiento de Herencia, al Centro de Estudios Herencianos y a la Diputación de Ciudad Real por su implicación absoluta y su firme compromiso con el desarrollo de nuestra Semana Santa, habien mostrado un interés más que considerable y habiéndose hecho cargo íntegramente de la publicación de la VII Edición del libro Herencia de Pasión que verá la luz el viernes y que se repartirá en dicho evento.



Está previsto que asista al acto en representación del Organismo oficial la Diputada Jacinta Monroy Torrico y Jesús Fernández Almoguera, Alcalde de Herencia. La parte musical correrá a cargo de un trío de capilla que prestará su arte desinteresadamente por la amistad y cercanía que les une a algunos de los miembros de la Junta de Hermandades. Al final se servirá un vino de honor a los asistentes en agradecimiento a todas las personas que han prestado su colaboración para que todo este proyecto se haya hecho realidad.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena mercedarios sois el unico blog del pueblo que no censura, se ve que sois expertos en libertad y eso se agardece, y mucho. con los otros estamos mucho peor que con Franco, ¿pero que se puede esperar de gente como esa?

    ResponderEliminar
  2. Un blog es un blog... y a la hora de publicar comentarios se nos debe permitir a los visitantes que expresemos libremente nuestros pensamientos y criterios.

    Si el administrador no lo hace así, lamentablemente es un blog que deja mucho que desear.

    VIVA HERENCIA, NUESTRA SEMANA SANTA Y NUESTRA PATRONA.

    ResponderEliminar

Tienes la palabra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.