
Será Ordenado como Sacerdote de manos de Mons. José Mazuelos obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el día 9 de julio Festividad del Stmo. Redentor, a las 12,00 en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Patrona de Jerez de la Frontera.
Y su Primera Misa tendrá lugar el día 10 de julio a las 13,00 en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Patrona de Jerez de la Frontera.
En una pequeña entrevista, Fr. Francisco nos comenta:
"Me pongo ya nervioso sólo de pensar que podré postrarme ante nuestra Madre, esa morena ante la que el Padre Jesús gritó tantos ¡¡¡Vivas!!! cuando salía a la calle.
Será a sus piés donde reciba tan gran regalo del Señor. Ella me llamó para servir a su Hijo y Ella será la puerta por donde reciba el regalo del sacerdocio.
Siempre Jerez y Herencia están presentes en mi vida religiosa. Allí comencé, como novicio, mi andadura en este camino loco de amor.
Allí cerquita, junto a algunos de vosotros, pude ser ordenado de diácono y ahora, ante esta otra Madre a la que el Padre Jesús, instrumento que Dios utilizó para llamarme, amaba tanto, podré ser ordenado sacerdote."
Pediremos en nuestras oraciones, para que sea un dócil instrumento del Señor y que nunca deje de reposar su cabeza en el regazo de nuestra Madre de las Mercedes.