Menos mal que el día acompañó a la ilusión, quién lo diría después de la nochecita de lluvia que nos hizo... pero fenomenal, en semipleno, después de la misa de doce y media seguimos los momentos de hermandad durante toda la tarde. Hay que celebrar la alegría de hermanos, de amigos, de herencianos que sentimos en este mes de mayo en el que el pueblo entero se postra a los pies de la Virgen de las Mercedes, como siempre ha sido y como siempre será. Crónica de un día en el que se renovaron fuerzas porque vivimos momento GENIALES.
Ahí, ahí, esas cocineras y con alegría, que no se diga...
Limpieza total, que de eso ya se encarga Toni.
Limpieza total, que de eso ya se encarga Toni.
L@s del grupo más joven disfrutaron como si fueran.... ¿Enanos? De eso nada, que ahí aguantan las noches limpiando el pie de la Madre.
Que no falte el cante, ni la risa, por su puesto, que se escapaba por los AGUJERITOS... y quien quiera que cante, jejeje...
Y después de llevar la pandereta, va y se dedica a palmear... no hay quien os entienda.
Eso es, cuidando el entorno, apagando las ascuas y rapidito ¡¡¡ que tenemos el tiempo justo para llegar al Convento !!!
Pues sí, no esperamos a que llegaran las romerías para disfrutar de un día de campo. Y no sólo fue por el buen tiempo, sino por las ganas de estar juntos y de celebrar con alegría el mes de Nuestra Madre.
ResponderEliminarLa comida estupenda, al igual que la compañía...
total, que al final cantamos la de las filigranas.
De agujeritos, de que? de agujeritos.... jajaja. Finde estupendo, de cantos y risas, la verdad es q ya nos iba haciendo falta un día con este de estar todos juntos aun que nos faltara gente para estar todos y poder celebrar juntos el mes de Nuestra Madre.
ResponderEliminarQue sepáis q esto lo tenemos q volver a repetir pero ya con todos y así poder cantar estas sevillanas q tanto reímos con ellas.jajaja
gracias por un dia tan estupendo ...nos lo pasamos genial.
ResponderEliminary aproposito de repetir...nos apuntamos y esta vez a ver si estamos todos..