El pasado Sábado 17 de Junio, tuvo lugar en Herencia un acto muy emotivo que nos llenó de alegría a todos los habitantes de la población. Fue en este pequeño pueblo manchego donde pusieron su mirada, para celebrar su fiesta Fin de Temporada, las categorías base del Real Madrid C. F., en concreto la plantilla del Real Madrid C. F. infantil, y la del Alevín “A”, con todo su cuerpo técnico a la cabeza. Fue pues, un día de celebración con multitud de actos deportivos, festivos, institucionales y recreativos, entre los que destacó la ofrenda floral a la Virgen de las Mercedes durante la cual los capitanes de los equipos arriba indicados leyeron unas palabras de agradecimiento por los logros y triunfos cosechados durante la presente temporada, que a su vez le fueron ofrecidos.
Las palabras de los capitanes del Real Madrid C. F. Infantil y Alevín “A”, fueron las siguientes:
“Virgen de Las Mercedes, patrona de Herencia: Los jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid postrados ante tu altar, en este día tan importante para nosotros en el que celebramos en Herencia nuestra fiesta Final de Temporada, queremos brindarte los triunfos conseguidos a lo largo de la misma, fruto del esfuerzo y trabajo diario.
Hace unas fechas celebramos el Día de la Madre, para la que todos tuvimos un regalo, muestra de nuestro cariño:
…, una joya, …un perfume, … una flor.
Otros, los más desafortunados también se sintieron felices regalando con ilusión:
…un beso al aire, …una mirada al Cielo, …una oración.
A ti, Madre por Excelencia de todos los que creemos en ti, te ofrecemos este ramo de flores blancas, que simbolizan tu Pureza y los colores de nuestro Club. Cada pétalo, cada flor, representa nuestro agradecimiento cariño y admiración por los bienes recibidos.Bendice y protege a tu pueblo de Herencia, … A nuestro pueblo de Herencia, que un año más nos acoge en este día festivo.A todos los jóvenes y deportistas ayúdanos a caminar por la vida, a competir desde la humildad y el respeto a los demás, que nuestros triunfos no supongan un fracaso para nuestro rival, y que día a día sepamos superar las dificultades que nos plantea una sociedad cada vez más exigente.Solo con tu ayuda nos resultará todo más fácil.
Por todo y desde la devoción y el respeto,…solo una palabra…¡¡GRACIAS!!
Por:Claro M. Fdez-Caballero Martín-B. Fuente:/ Herencia.net /29 Junio 2007
0 Dejaron su opinión:
Publicar un comentario
Tienes la palabra
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.